luna nueva sagitario

luna nueva sagitario

39,00 (iva incluido)

Agotado

luna nueva sagitario.

Este colgante es el diseño final de las joyas astrológicas inspiradas en la luna nueva de Sagitario 2022, está compuesto por tres piezas distintas, cada una con sus propias características y significados.

La primera pieza es una luna ultraorgonita hecha de lapislázuli, piedra de luna y esencia de loto. El lapislázuli, considerado la piedra de los dioses, posee una conexión extrasensorial fuerte y está asociado al sexto chakra, conocido como el tercer ojo. Sus propiedades incluyen agudizar la intuición, facilitar la comunicación espiritual y ayudar en la apertura del séptimo chakra.

La segunda pieza representa al signo zodiacal Sagitario y está adornada con pan de oro, amatista y sándalo. Esta combinación de elementos ayuda a conectar con la parte espiritual, la amatista en particular está asociada al séptimo chakra y ayuda a conectar con los sueños y proporciona protección. La esencia de sándalo potencia la visión interior, promueve la relajación y la meditación.

La tercera pieza es una llave, que es considerada un amuleto de la suerte para Sagitario. La llave simboliza la libertad y el progreso. En este colgante, lleva una cornalina que potencia la llama espiritual y la energía vital.

Estas cuatro lunas de Sagitario son únicas en el mundo, con un diseño exclusivo y una gran dosis de exclusividad. El colgante está cargado de energía, salud y protección, irradiando una poderosa influencia astrológica. Su precio es de 39€, convirtiéndolo en una opción innovadora y asequible para llevar contigo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “luna nueva sagitario”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *