AVISO LEGAL

1. Identificación de la empresa

En cumplimiento con el artículo 10 LSSICE, elcambioesposible.com es propiedad de:

Maria Rosa Navarro Ares

DNI: 70518271h

Calle los novios 8;3c

16400 Tarancón / Cuenca

elcambioesposiblee@gmail.com

2. Propiedad Intelectual

ELCAMBIOESPOSIBLE, por sí, o como legítimo cesionario, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de los elementos que componen la web. Quedan así reservados todos los derechos. En ningún caso, se podrá reproducir, distribuir o poner a disposición de terceros con fines comerciales algún elemento de esta web, salvo autorización expresa de su titular.

El usuario de la web, podrá almacenar o reproducir los elementos que considere oportunos siempre que sean con un fin estrictamente privado y no comercial.


3. Uso y responsabilidad de la web

El usuario de el cambioesposible.es al acceder a esta web se compromete siempre a realizar un uso acorde con la legalidad, la moral y el orden público, de no ser así asumirá las responsabilidades que puedan derivar de ese uso inapropiado.

Especialmente el usuario de el cambioesposible , debe abstenerse de realizar un uso fraudulento y/o no autorizado de los elementos de la web con ánimo de perjudicar a terceros, a la propia web o procurar accesos no autorizados.

La propietaria solo será responsable de los contenidos creada por ella misma, en ningún caso de aquellos contenidos que no controla, y que son insertados por terceros o a los que dirige un enlace y que pueden cambiar en cualquier momento.

En todo caso, la propietaria se reserva el derecho de realizar cuantas alteraciones considere oportunas en el sitio web.

4. Legislación y jurisdicción

El presente contrato se regirá por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución. En los supuestos en que sea válida la renuncia expresa de fuero, se designa para las incidencias que surgieran los Juzgados de Cuenca como los competentes de conocer de las mismas.

Ir arriba