Orgonitas

¿Qué es una orgonita?

Las orgonitas son piezas compuestas a partes iguales de virutas de aluminio y resina, con un corazón de cuarzo cristalino en su interior. Son productos artesanales, no hay ninguna igual. Su técnica y precisa elaboración, las convierte en un transmutador de energía vital y universal (orgón). Sus emisiones toroidales, son muy beneficiosas para todos los seres biológicos. Generan una vibración instantánea que funciona para toda la vida (siempre y cuando, no se altere su forma).

Cuando la transparencia de la pieza supera el 10%, no se considera orgonita, sino derivado. Mis orgonitas están inspiradas en el antiguo Egipto. Utilizo la mima combinación de minerales y gemas semipreciosas que usaban los antiguos egipcios en sus joyas. No solo son de una belleza exquisita, sino que también, tienen ese poder curativo que poseen los cuarzos, gemas semipreciosas, símbolos y metales…

Pectoral de Tutankhamon

¿Cómo funcionan?

Funcionan con la capacidad eléctrica del cuarzo sometido a la presión de la resina. Los latidos del cuarzo, ordenan la energía caótica al instante, reorganizándola a un estado natural, sano, es decir, funcionan como estabilizadores energéticos. Nos protegen de radiaciones, equilibran y limpian las energías tanto del medio ambiente como de las personas. En la mezcla, pongo un poco de Turmalina y Shungit( que las hace más protectoras y físicas). Los minerales que utilizo son 100%naturales.

¿Cuales son sus beneficios?

Las orgonitas benefician a los seres humanos, animales,  plantas y el entorno en general. Transforman situaciones de una forma sutil, generan un ambiente, limpio, ordenado y saludable. Ayudan a que nuestro organismo mejore en todos los niveles: físicos, emocionales y espirituales. Empieza a observar que pasa, cuando pones una orgonita en tu vida. Estos son algunos de sus beneficios, porque tienen muchoooos:

*Calman tu mente y niveles de estrés.
*Ayudan a dormir y descansar mejor.
*Inspiran energía positiva y reduce el cansancio.
*Protegen de geopatías y radiaciones dañínas.
Llévala siempre encima, el el bolso, bosillo, como colgante para una protección constante, tampoco pueden faltar en casa;  en la mesita de noche, puesto de trabajo, junto a tus plantas y huertos…

toroide
En esta imagen podemos ver el efecto de protección. Una orgonita mediana, tiene un alcance de unos 3 a 6 metros, las piramidales, cónicas y más grandes, puede alcanzar hasta 10.

¿Se pueden medir sus efectos

Podemos utilizar un biómetro para conocer la potencia de las orgonitas, Mide frecuencias físicas, mentales y espirituales. Los valores que se muestran en el biómetro, abarcan desde parámetros de baja frecuencia y dañinos, hasta niveles espirituales muy avanzados. En el cambio es posible, desechamos las piezas que están en los parámetros perjudiciales. Para hacer las mediciones, nosotros usamos un péndulo de cuarzo, pero también se utilizan varillas de radiestesia y otros aparatos más sofisticados…lo más importante para nosotros, es que siempre vibren en la zona de salud, para que comiences a notar todas sus buenas ondas…

El biómetro mide la fuerza vital de la orgonita. La pieza se deja en el punto central y el movimiento del péndulo de cuarzo, nos muestra el alcance.

Orgonitas inspiración del Antiguo Egipto

Mis orgonitas inspiración del antiguo Egipto, están creadas para equilibrar los puntos de energía que tiene el ser humano, (chakras) y para armonizar nuestro cuerpo físico, mental y espiritual.

Los antiguos Egipcios, quisieron plasmar en el país del Nilo, técnicas para desarrollar nuestro estado evolutivo. En esta sabiduría, incluyeron leyes universales y naturales que ayudan a los seres humanos, en muchos ámbitos de sus vidas. Estos mensajes sensoriales van dentro de mis orgonitas:

*Oído: Tienen la vibración de la música, cuando hago orgonitas a veces pongo “Dentro de la cámara de la Gran Pirámide” de Paul Horn y melodías específicas para el chakra de la pieza en la que estoy trabajando…

*Tacto: Podrás sentir a través de tu piel, el poder de los minerales que utilizaban los antiguos Egipcios en sus joyas, para fines curativos y emocionales. Sentirás una suave caricia, pues todas, van selladas con unos polvos mágicos: La arena del desierto de las pirámides de Guiza.

*Vista: Puedes echar una mirada al antiguo Egipto en todos sus matices mágicos y brillantes de mis orgonitas, que recuerdan a sus cielos estrellados…

*Olfato: Aunque el aroma está sellado en el corazón de la orgonita, todas llevan una gota con las siete esencias sagradas del maestro Gamal (ámbar rojo, musk, jazmín, rosa, ámbar Kaschemir, sándalo y loto) mezcladas con agua del rio Nilo…

*Gusto: Aunque no se pueden probar, seguro que te alimentan el alma, pues llevan sabor a Egipto cien por cien.

Todas llevan algo muy importante: la intención que he puesto para tí. Han sido creadas, para ayudarte en tu camino de transformación personal, para que te conecten con tu parte más profunda y te recuerden que el cambio es posible y que puedes recuperar el sentido de tu vida.

Aunque también, puedes adquirirlas sin más, solo porque te gusten ( a veces nos escogen a nosotros y nos atraen sin saber por qué).

Ir arriba