Manuel Jose Delgado Martinez.

En “El cambio es posible” estrenamos nuestro página web hablando de cómo nos cambió la vida un viaje a Egipto, especialmente para los que lo hicimos acompañados de nuestro querido amigo Manuel José Delgado Martínez. En esta ocasión nuestros invitados son Vicente Sansano, Irene Couñago, Anabel Martín y Ana Flores. Yo misma me uno a ellos para llevaros al país de los faraones y contaros nuestras vivencias con la persona que mejor ha investigado el antiguo Egipto, y especialmente la manera tan única y mágica que tuvo de enseñarnos el país del Nilo, siempre de la mano de Viajes Alnur. Él tristemente ya no se encuentra con nosotros, y aunque su legado es muy extenso (pues ha destacado en muchos ámbitos), podemos hallar toda su esencia en la novela “Traición en la Gran Pirámide”, así como en muchos documentales y en la huella que ha dejado en miles de personas como yo, pues detrás de este gran profesional se escondía ante todo un gran hombre que jamás se cansó de compartir su conocimiento y de ayudar de forma incondicional a todo el que se cruzó en su camino. Gracias Manuel. Ojalá el mundo reconozca todos tus méritos… gracias por ser la fuente de mi inspiración, y por todo lo que nos has dado y lo que nos sigues dando.

 

Así nació el logo del cambioesposible

El ojo que todo lo ve, no pudo entrar en mi logo, pero luego entendí que sigue estando aunque no sea visible a los ojos , es la parte inconsciente e intuitiva que lo envuelve todo.

La flor de la vida el origen de todo y su misteriosa sabiduría. Es la forma del amor en expansión me transporta a mi hijo Ramsés. Es el fondo de mi logo. La vida lo es todo

la Flor de loto, simboliza el renacer de mis aguas oscuras y la estrella Sirio de 5 puntas. La hoja central es una gota, simbolizando al agua.

La pirámide representa todo mi amor por Egipto, por el mundo y por ayudar al ser humano, sus dos partes, hacen referencia a que todo es dual y a la magia de los equinoccios cuando divinen cada lado de la  gran pirámide en 2.

La merkaba, es el campo geométrico que envuelve al ser humano. Son las estrellas del cielo. El Merkaba es mi hija Nut, el principio de todo, en forma de felicidad.

De toda esta fusión de geometría emocional y amor por ayudar al mundo, nace el logo del cambioesposible, y aunque hay muchísimo simbolismo adicional…básicamente significa: “La pirámide es Egipto, su cúspide de color azul ( es el agua del que estamos hechos todos  los seres vivos ) se abre una flor de loto, para renacer a un mundo nuevo, que está conectado con todo el universo, en forma de merkaba. Estas formas son envueltas por la flor de la vida, un código perfecto y divino impreso en cada uno de nosotros…la vida a veces es agridulce (representado en los dos colores del logo, blanco y negro), pero elcambioesposible, te recuerda que puedes abrirte a un abanico infinito de posibilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba